sábado, 12 de julio de 2008


lapiz optico santiago piazze

7 comentarios:

aguante optico dijo...

Jajaj, bueno, definitivamente ganaste el premio al "mas descolgado"! pero bienvenido!! (ya ni me compro la Fierro, pero la lucha sigue)

Saludos!

Pastromer dijo...

Buena imagen:

Me interesa tu opinion respecto al Microrelato del concurso litarario en la siguiente liga:

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

espero y sea de tu agrado.

aguante optico dijo...

aaah, y ya te agregué al blog.
Saludos!!

redmonkey dijo...

Buenisima la vaquita de San Antonio.
Santiago dejame tu mail en mi blog y alli te mando uno yo contandote un poco del fanzine y esas cosas.
Saludos

Diego Simone dijo...

hey! conque te prendiste a la movida del lapiz vos tambien? congratulaciones! siga asi, que tiene muy buenos laburos!

Adrián Ruano dijo...

Hola Santiago,ché,lo tuyo es excelente,¿qué es eso que no tenés autoridad? la tenés y de sobra.
No pienses que por que estoy publicando algo en Italia y tengo más de 40 tengo todo resuelto, aún lucho contra esa inseguridad hermosa de sentarme frente al papel en blanco y comenzar a mancharlo.
No conocía tus laburos,tienen mucha frescura y lo principal es que tienen estilo.Contáme dónde estás publicando y cómo te vá.
Pronto voy a actualizar mi blog con las caricaturas de Boca que subí hace un tiempo pero coloreadas, así que en unos días date una vuelta.
Te mando un abrazo desde Avellaneda, Bs. As.

gerund dijo...

Aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! =)