miércoles, 17 de diciembre de 2008

una de cal y la otra de arena...


un monton de cosas me tuvieron alejado del blog...me quede sin laburo y tuve que dibujar y pintar lo que sea para juntar una moneda y llegar a fin de mes (desde carteles de calle y pasacalles hasta caricaturas horribles para escuelas) medianamente sobrevivo pero cuesta llegar a un "numero profesional"...en fin dejo de lamentarme asi pasan y ven

el primero es el que "junta para los fideos" (retrato caricaturizado hecho con pluma, pincel y aguada)

el segundo es para que no me explote la cabeza el amigo EDU "kisser" DI COSTA (microfibra y color digital)

saluti

santiago

8 comentarios:

Industrias Lamonicana dijo...

UH! Qué Garcha (a que te hayas quedado sans laburo, me refiero)
Bueno, pensá que por lo menos estás laburando de dibujante. Yo hago cualquier otra cosa, ¿vió?

dakota73 dijo...

Coincido con lamonicana, por lo menos estas cerca del arte, de todas maneras la vida del artista es un poco impredecible, ya vendrán tiempos mejores te mando un abrazo.

Adrián Ruano dijo...

Arriba el ánimo y felices fiestas.
Abrazo.
adrián.

serafin p g dijo...

che, pero el dibujo de la chica esta muy bueno, tiene onda, hay veces que las cosas que a uno menos le gusta, salen bien y con el tiempo se arrima a ellas de otra manera. A mi antes, no me simpatizaban mucho las caricaturas, y ya me vez.

saludos y arriba ese animo!

Leandro dijo...

Gracias por pasar por mi blog Santiago! La verdad que el colash del falcon ni lo había relacionado con ese tema; eso es lo bueno de compartir lo que uno hace, otros ven diferentes cosas. En fin, con respecto a tus dibujos, están geniales, yo todavía no puedo con las caricaturas, no hay caso! Lo bueno es que vivís de lo que te gusta, ¿no? En mi caso no puedo decir lo mismo. Un abrazo y próspero 2009!!

santiago piazze dijo...

gacias a los presentes pero no VIVO de lo que dibujo por que estoy en mi casa materna con los problemas de convivencia que acarrea eso y la poca privacidad con mi novia que me aguanta mi vieja que me/le rompe la paciencia...en fin subsisto mas o menos...pero no puedo hacer diferencia para independizarme del todo...ya se (nos) dara...
saluti
santiago

Matias ! dijo...

y si ....de algo hay que vivir jajaj
salduetes

Adrián Ruano dijo...

Actualizááaááá´!!!!

Adrián.