miércoles, 18 de febrero de 2009

soy una piñata, estoy lleno de boludeces!

esta es una pareja que se casa y me encargo su caricatura o algo asi para su tarjeta de casamiento, no se cual van a usar, no me dejaron ponerle ni color ni grises...en fin es laburo y listo. recien acabo de terminar de pintar un cartel para una disqueria...se que podria tener laburos peores pero me gustaria ser oficina por un rato...un rato nomas...aunque al rato estaria de nuevo rayoneando con la lapicera algun papel...un inconformista!
saluti
santiago

8 comentarios:

polaco scalerandi dijo...

che santiago, gracias por pasar chabon, la verdad que me gustanb las dos, y es mas expresiva la segunda, pero como dibujo me gusta mas la primera, es como mas compacta y se entiende claramente la idea
abrazooo grandeee chabonnn
el polaco

Horacco dijo...

Si si, la primera da más para tarjeta, aparte la segunda daría como que el chavon le huye al compromiso, y qué va a decir la tía chola cuando vea la tarjeta –El marianito no se quiere casar, por eso lo dibujaron así (con vos avejentada, tipo Mamá Cora).
Igualmente las dos son excelentes y como decís vos –A caballo regalado no se le miran los dientes! ¿? Jajaja.

Adrián Ruano dijo...

Buenos laburos, hay que agarrar la pala y la carretilla!!!-decía mi abuelo.Siempre que sea referido al dibujo dale pa´lante.
Salutti.
Adrián.

Pato Farina dijo...

Y no se...las dos estan buenas!

Creo que me quedo con la segunda! no se! soy muy indeciso!

Me encantaria trabajar de esto! pero bue...primero hay que dibujar asi!

Un saluti! como decis vos!

santiago piazze dijo...

polaco: no me canso de pasar a ver tus genialidades
horacco: la idea es que el quiere huir...si asi de rara es la gente que se casa
adrian: pico y pala le via mete!
pato: lo que se dice trabajo todavia no llego...
saluti
santiago

Pablo Tambuscio dijo...

Santiago, gracias por tu comentario. Con respecto a tu pregunta: el diablo no me dió bola, se ve que mi alma no es negocio; matar un gallo a medianoche me da impresión y además a esa hora generalmente estoy en pedo o laburando (o ambas a la vez)... así que la de pasar horas y horas dibujando parece ser la mejor opción, no?
Cuidate, un abrazo. Y gracias de nuevo por el comentario.

Leandro dijo...

Seguí con lo tuyo que vas bien!! Yo paso 8 hs, de lunes a viernes, de 7 a 15, en una oficina. Y cuando salís le querés romper la cabeza a más de uno; a veces no me quedan ni ganas de dibujar!! Por eso, seguí como vas y dejate de joder... Perdón por la cagadita a pedos, pero era necesaria. Saludos!

PD: muy buenas las ilustraciones, cualquiera andaría bien, o las dos!

Víctor Páez dijo...

¡Gracias por pasar por mi blog y por tus palabras! La primera versión de la tarjeta me cierra mas pero es cuestión de gustos. Abrazo.